Palomo Linares: 'Hay que empezar a tomar conciencia con los que comienzan'

|

Muereeltorerosebastinpalomolinaresalos68aos


palomo

Como cada semana llega el análisis de la actualidad de la mano de una gran figura del toreo. El maestro Sebastián Palomo Linares hace El Paseíllo en la Radio de Castilla La Mancha para dar cuenta de todo lo acontecido en Las Ventas, en la Feria de San Isidro, en la última semana. 


Además, el maestro Sebastián Palomo Linares desveló muchas curiosidades en torno a la tarde en que cortó el rabo en Las Ventas. La noche anterior, los momentos anteriores a iniciarse el festejo y lo que supuso después un triunfo tan rotundo como las cuatro orejas y un rabo la tarde del 22 de mayo de 1972 con el toro 'Cigarrón' de Atanasio Fernández

1 Comentarios

1

ei pessoal os vdeios de vcb4s esses separados este3o com um formato muito grande, o mesmo video que vcb4s postam aqui eu pego em outro site com a metade do tamanho e uma qualidade identica a de vcb4s as vezes ate9 melhor. usa algum programa para reduzir o tamanho ae agradee7o pelas postagens e desculpe a minha critica espero que veja com bons olhos. obrigado.

escrito por Nour 07/jul/15    18:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.