Jaén abre sus taquillas para la corrida del 27 de marzo

|


Entradas Jaen



Expectación y largas colas de aficionados esta mañana en la apertura de taquillas del Coso de la Alameda de Jaén, de cara a la corrida de toros programada por la empresa Tauroemoción para el sábado 27 de marzo.

El debut de la ganadería de Victorino Martín en la capital jienense ha despertado el interés del público, que se ha acercado en un buen número durante esta primera jornada de venta de entradas a la plaza.

Junto a los cornúpetas de Victorino Martín, también serán protagonistas los toreros acartelados con ellos, como son Rafael Rubio “Rafaelillo”, que reaparece, Rubén Pinar y Alberto Lamelas.

El horario de las taquillas es de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 20:30 horas por la tarde. Además de por este tradicional medio, las entradas también se pueden adquirir en el teléfono 621 282 392 y en la página web www.tauroemocion.com

Foto: Prensa Tauroemoción


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.