Paseíllo taurino (II)

|

Nuevo programa radiofónico con toda la actualidad taurina del momento. Presentado y dirigido por Pedro Javier Cáceres en el que damos voz a los protagonistas más destacados. Un inicio de programa marcado por los dos nombres principales que ha tenido el fin de semana: Diego Ventura tras conquistar la décima Puerta del Príncipe y el debut impactante del novillero peruano Andrés Roca Rey que salió en hombros de Las Ventas. 


No faltan sonidos de análisis de la Feria de Sevilla así como las impresiones del ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo y de Antonio Ferrera sobre el festejo de este lunes. 


En la sección semanal de análisis con una figura del toreo nos acompaña el maestro Sebastián Palomo Linares. Sin dejar de lado, por supuesto, otros puntos de interés como Cáceres, Zaragoza o Guadalajara, donde entrevistamos a Sánchez Vara tras cortar seis orejas a su encerrona con los Palha. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.