Éxito artístico y de público

|

Éxito artístico y de público

14 de septiembre


Dos tercios de entrada. Toros de distintas ganaderías de: Núñez del Cuvillo , Carlos Charro , Victoriano del Río y Toros El Torero para "Morenito de Aranda", en solitario: oreja, oreja, dos orejas, silencio, ovación con saludos y dos orejas.


15 de septiembre


Dos tercios de entrada. Toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla: oreja y dos orejas; Iván Fandiño: ovación tras aviso y dos orejas y Daniel Luque: silencio y dos orejas con petición de rabo.


20 de septiembre.


Tres cuartos de entrada. Toros de la ganadería de Hdros. de D. Ángel Sánchez y Sánchez para Diego Ventura: ovación con saludos y oreja: Leonardo Hernández: oreja con petición de la segunda y dos orejas y Óscar Borjas oreja y oreja.


21 de septiembre.


Tres cuartos de entrada. Toros de las ganaderías de Benjumea, Charro de Llen y Toros de Cortés para "El Juli": silencio y dos orejas; "Morenito de Aranda" -que sustituía a Miguel Ángel Perera-: dos orejas y dos orejas y Jiménez Fortes: oreja y ovación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.