920.000 espectadores en Las Ventas en 2014

|

Fachada_de_la_plaza_de_toros_de_Las_Ventas_con_la_estatua_a_homenaje_a_Antonio_Bienvenida_en_primer_plano_1920.000 espectadores en Las Ventas en 2014

José María Baviano, responsable de comunicación de Taurodelta, entró en el programa La Divisa para ofrecer los datos de la temporada en Madrid. Este pasado domingo se cerró el telón por este año y es hora de hacer balance. En 2014 se celebrarón 64 festejos taurinos con una media de aforo del 60,5 %. En total han acudido a Las Ventas 920.000 espectadores esta temporada. Los resultados artísticos y de aforo son mejores que años anteriores. Por ejemplo en 2013 se cortaron treinta y tres orejas mientras que en 2014 fueron cuarenta y una. Uno de cada tres toros o novillos fueron aplaudidos en el arrastre. Conozca todos los datos del año en Madrid a través de José María Baviano.


Además en este bloque de Madrid pueden escuchar al torero colombiano Guerrita Chico que confirmó alternativa el pasado domingo 12 de octubre. La corrida de Palha no dio el juego esperado pero el torero dejó una grata impresión a los aficionados madrileños.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.