Ninguna empresa se presenta al concurso por La Malagueta

|


Plaza de toros málaga




El toreo se ha unido (por su bien) y ninguna empresa se ha presentado al concurso por La Malagueta. Este lunes 21 de diciembre concluye el plazo para la presentación de ofertas a la Diputación Provincial de Málaga, y el sector en pleno se ha manifestado en contra de las condiciones establecidas por este concurso público no presentándose, como así adelanta La Opinión de Málaga. 



En la carta remitida hace unos días a la Diputación, la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros (UNPBE) y la Unión de Toreros (UT) junto a la Fundación de Toro de Lidia (FTL) expresaba la "preocupación por el nuevo pliego redactado para el concurso de la plaza de toros de Málaga". 



"El sector taurino está pasando en la actualidad por una situación de crisis, agravada por el año casi en blanco sufrido como consecuencia de la pandemia, de efectos devastadores", señalaban para añadir que "son momentos en los que necesitamos más que nunca el apoyo de las administraciones, especialmente de las que tanto apoyan a la tauromaquia como es el caso de la Diputación de Málaga".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.