Dax: once festejos taurinos en 2021 y ejemplo para la reactivación de las Ferias

|

Dax


El teniente de alcaldía de la ciudad francesa de Dax, Pascal Dages, ha anunciado junto al presidente de la comisión taurina de Dax, Eric Darrière, lo que será la estructura de temporada que se llevará a cabo en el coso galo la próxima temporada después de que en 2020 tan sólo se pudiese llevar a cabo la Feria Toros y Salsa por la pandemia del COVID. 



Los hierros a lidiar en la Feria de agosto en la plaza francesa serán los de Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Santi Domecq, La Quinta, José Escolar, Zacarías Moreno -novillada- y Ángel Sánchez y Sánchez para toreo a caballo. Pedraza de Yeltes y Victoriano del Río lidiarán en la feria de Toros y Salsa en el mes de septiembre. Las dos novilladas sin aún no se han reseñado. 

Si ya lo hizo Istres hace unos días, ahora Dax se posiciona como otro ejemplo para la reactivación de las Ferias el próximo año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.