Gonzalo Caballero, con nuevo hombre de despachos

|


F800x450 167459 218905 5050


Gonzalo Caballero ha anunciado que tiene un nuevo hombre de despachos: será Marcos Sánchez Mejías quien dirija su carrera a partir de ahora: "Muy ilusionado y muy feliz de anunciar que Marcos Sánchez Mejias será mi nuevo apoderado de cara al año que viene en la que será la temporada de mi reaparición después de la grave cogida sufrida el 12 de Octubre de 2019 en la Plaza de Toros de Las Ventas", señalaba el torero a través de Instagram. 







"Ya en la recta final de la recuperación tras las tres operaciones en mi pierna izquierda después del percance, me comprometo de forma indefinida con Sánchez Mejias, quién también fuera matador de toros sevillano y a quien le avala una gran trayectoria será el encargado de dirigir mi carrera profesional". 


Por otro lado Carlos Ochoa se ocupará exclusivamente "del proyecto con la Juventud que tenemos de acercar el toreo a los más jóvenes y arrastrarlos a las plazas de toros como ocurrió en tan señalada fecha". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.