Habrá feria en San Cristóbal

|

FOTO RUBu00c9N D. VILLAFRAZ CALLEJu00d3N SAN CRISTu00d3BAL 2O12




Ruben darío villafarz, Venezuela- A partir del 28, 29 y 30 de enero se estará llevando a efecto la Feria de San Sebastián, su edición 2021, una feria que tendrá como elemento importante la realización de dos corridas de toros y un festejo cómico taurino. 


A los toreros venezolanos, lamentando la ausencia de Colombo, se unen triunfadores españoles en años anteriores como Octavio Chacón y David Galván, triunfador en la edición del 2020 dejando un gran cartel


Estimado Pedro Javier Cáceres, un saludo cordial desde Venezuela al programa La Divisa


La actualidad taurina venezolana que, poco a poco, se va expresando tras estos meses de incertidumbre, de dura lucha por tratar de ir día a día llevando una situación complicada aquí, en Venezuela, y en todo el planeta taurino con respecto a lo del COVID, seguimos luchando, zapeando y sobre todo no perdiendo la ilusión de ver nuestras principales ferias en actividad, como precisamente está resultando con lo correspondiente a la Feria de San Sebastián, en la capital del estado Táchira, (San Cristóbal) donde a partir del 28, 29 y 30 de enero se estará llevando a efecto la Feria de San Sebastián en su edición 2021.

Una feria que tendrá como elemento importante la realización de dos corridas de toros y un festejo cómico taurino.


Dichos festejos contará con la presencia de los diestros venezolano Antonio Suárez y Fabio Castañeda, así como los diestros extranjeros Uriel Moreno, el Zapata, de México y los gaditanos Octavio Chacón y David Galván.


David Galván, triunfador en la edición del 2020 de la Feria San Cristóbal, dejando un gran cartel. De modo tal  que la empresa Miura Producciones (la cual llevan a cabo -o son responsables- los jóvenes tachirenses, Carlos Dávila y Miguel Murillo) han confiado de nuevo en repetirle.


Al igual que Octavio Chacón, ya conocido por la afición venezolana en anteriores ocasiones.


El ganado a lidiar será de los hierros del licenciado Hugo Domingo Molina, que se anuncia como Rancho Grande, el Prado de la Consolación y también así como una ganadería nueva, que estos últimos años ha lidiado puntualmente en las ferias más importantes de Venezuela, como es San Antonio, propiedad de Edgar Varela.

Importante este hecho porque despierta el año taurino venezolano con esta feria tan importante que por demás significa el que otras plazas también se unan a la campaña taurina nacional tan diezmada en los últimos años y que de otra manera estaremos dando cabida en este semanario como es LA DIVISA.


Otro hecho, también importante - y lamentable por demás-, fue el que ocurrió el pasado lunes en la cabaña brava venezolana con la desaparición física del ganadero Juan CampoLargo.

Juan Campolargo, de origen portugués, marcó una época importante en la cría del toro bravo venezolano, con su hierro “Campolargo” y que, durante varios años, nutrió de toros, novillos y erales cuantos festejos significaban en la geografía nacional.

lamentable que por esta pandemia don Juan Campolargo -quien contaba con un poco más de 70 años, exactamente 77 años- se nos vaya de esta manera lamentable.


Pedro Javier, un abrazo cordial y un saludo, igualmente, a todos los aficionados que sintonizan LA DIVISA semanalmente.

Reportando desde la ciudad de Mérida, un abrazo cordial y se despide de ustedes, Rubén Darío Villafraz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.