Victorino Martín: “La Gira es un triunfo del colectivo taurino que ha sido capaz de entenderse y de sacar adelante algo muy complicado”

|

3Y5A20041




Victorino Martín: “La Gira es un triunfo del colectivo taurino que ha sido capaz de entenderse y de sacar adelante algo muy complicado”


"La afición ha sido de 10. No han vuelto la cara al espectáculo, han apoyado, han venido y se han quedado todavía con más ganas de toros. Esperemos que el año que viene podamos dar las ferias e ir a las corridas con toda normalidad"



Esta gira es un triunfo del colectivo taurino que ha sido capaz de entenderse y de sacar adelante algo muy complicado.

Este año ha sido una apuesta -y hay que agradecérselo-  y un triunfo de Movistar Plus.

Y ,yo creo, que me quedo con que hemos salvado unas dificultades increíbles en un año complicadísimo.

Hemos sido capaces de seguir manteniendo viva la llama de la tauromaquia. Y los dos festejos que quedan vamos a intentar darlos, porque sería la guinda que completar el pastel.

Pensar que íbamos a ser capaces de dar esos 21 festejos en un año tan complicado -en el que ha habido restricciones de aforo, en el que hemos tenido que cambiar a última hora algunas plazas, en el que ha habido otras que han sostenido en el último momento- ha sido un milagro.

Sobre los festejos aplazados: yo creo que nos reuniremos en el comité de crisis esta semana y la intención es darlo.

Y, además, hemos visto cosas muy importantes en la gira y hemos visto toros importantes y faenas memorables.

Y, bueno, hay que felicitar a todos los que han hecho posible este proyecto, empezando por Movistar Toros , por supuesto, y siguiendo por todos los componentes del sector taurino que han sido capaces de echarlo adelante y por el público, porque hay mucho miedo pero no han vuelto la cara al espectáculo, han apoyado, han venido y se han quedado todavía con más ganas de toros.

Esperemos que el año que viene podamos dar las ferias e ir a las corridas, pues con toda normalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.