Don Pablo, todo será por usted y para usted (carta de Álvaro Lorenzo a Pablo Lozano)

|


F800x450 177009 228455 5050



Don Pablo, maestro, torero, apoderado, empresario, amigo, confidente y una grandísima persona.

Cuantas conversaciones por teléfono durante horas, cuantas comidas juntos, cuantas horas toreando de salón, cuantas horas entrenando y aprendiendo, cuantas vacas y tentaderos, cuantas tardes de toros, cuantos viajes juntos, cuantas conversaciones, cuantas historias, cuantas anécdotas, cuantos consejos, cuantos momentos, que siempre, siempre, siempre, llevaré en el corazón. 

Ha sido la persona que más ha creído en mi desde que hace 7 años comenzamos el camino juntos, pasión se queda corto, “Don Álvaro, tienes todas las cualidades, no tienes más remedio que ser figura del toreo, entrena y prepárate que este tiene que ser tú año”, esa era la frase que me repetía cada vez que hablaba con él, no había día que no me lo dijese, pero siempre exigiéndome para sacar en cada momento lo mejor de mí; de hecho, hasta hace apenas una semana aún me lo decía, y qué maravilla escucharlo de un referente del toreo como era Don Pablo.

No sabría como agradecerle todo lo que ha hecho por mí, la confianza que tenía en mí era infinita, y voy a hacer todo lo posible para demostrarle allá donde esté, que llevaba razón.

Sus llamadas para preguntarme si había entrenado y los inviernos juntos en el campo, lo mejor que me llevo y lo que más voy a echar de menos. Qué recuerdos…

No era mi padre, tampoco mi abuelo, pero si una de las personas más especiales de mi vida, y sin duda el mejor regalo que esta profesión que él tanto amaba me ha regalado. Que suerte haberle conocido. 

Don Pablo, allá donde esté que, seguro que es en lo más alto del cielo, siga con su pasión, que desde aquí abajo haremos todo lo posible por hacerle disfrutar.

Y yo le digo, Don Pablo, que todo será por y para usted, porque le debo todo, GRACIAS🖤

Álvaro Lorenzo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.