Mariano de la Viña: "Doy gracias cada día por vivir"

|

555010e5d7a95be49eb9509a35578a8d




Mariano de la Viña: "Doy gracias cada día por vivir"


Mariano de la Viña estuvo en la feria Jaén, declaraciones a movistar toros reproducidas por la divisa

Estoy inundado de emoción de todos estos recuerdos, que cuando uno se viste de torero se siente torero.

Para mí hoy ha sido volver a esos momentos, a ver a mi maestro, estar a su lado, a escucharle esas cosas tan bonitas que nos dice a sus amigos, a los que estamos ahí siempre luchando y peleando para que esta fiesta sea grande y por en el toreo.

Y la verdad que muy emocionado de estar aquí.


Voy muy despacio, pero voy. Tengo una lesión muy grave, ciático, que me impide mover la pierna. La semana pasada me operaron de la clavícula y llevo todo a base de rehabilitación, de trabajo y poquito a poco.

La verdad es que voy mejorando cada día, pero muy lento, muy lento, muy despacio. La evolución es lenta, pero, bueno, poco a poco sí estamos viendo resultados.


Sí, la verdad, es que sí, yo no dejo, dentro de lo que puedo, de tratar de entrenar, de fortalecer mi musculatura y no paro. Mi ilusión es, por lo menos, hacer una vida normal y tratar que un día este pie llega a moverse un poquito y tener fuerza. Todo, el tiempo lo dirá, todavía es pronto. Según los médicos, es pronto todavía, sobre todo el ciático con lesiones muy graves y severas.


Bueno, tengo mucha fe en el doctor Carlos Valcarrere  -aquí mando un abrazo grandísimo a él y a todo su equipo médico y a su familia que aquella tarde hicieron un milagro conmigo y gracias a ellos hoy puedo estar aquí a día de hoy-

El objetivo es llevar una vida normal a largo plazo.


Y sobre volver a torear, ese es el tiempo quien lo dirá. Lo primero es, como ya te digo, tratar de recuperar la pierna, tratar de recuperar la movilidad en el pie y sentirme bien y sentirme fuerte. Y como te he dicho, el tiempo lo dirá.



O sea que ahora mismo la ilusión no la pierdo. No, la ilusión de volver a vestirme de torero o de estar junto a mi maestro Enrique Ponce, que está cada día mejor, que está inmenso, pues eso siempre lo tendré ahí. Y es un aliciente más para luchar y para tratar de estar en este mundo tan bonito.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.