La Escuela Taurina de Sevilla inicia un nuevo curso

|

Escuela Taurina Sevilla


La Escuela Taurina de Sevilla inicia un nuevo curso

www.infotauro.com

La Escuela Taurina de Sevilla ha iniciado un nuevo curso en su sede permanente de la Real Venta de Antequera. La inauguración ha tenido lugar el pasado lunes 5 de octubre, bajo unas exhaustivas medidas de seguridad sanitarias: ‘Toma de temperatura, geles hidroalcohólicos, mascarillas, guantes y distanciamiento social’.

Los treinta alumnos fueron recibidos por el presidente de la Escuela, Miguel Serrano; el gerente, José María Martínez Parras; los profesores Luis de Pauloba (Director Artístico), Pepe Luis Vargas y Curro Sierra.

El presidente de la escuela, Miguel Serrano, ha señalado que: Comienza un nuevo curso académico-taurino con muchísima ilusión pero también con prudencia y con las todas las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de los alumnos y profesores”.

Para finalizar, Serrano comentaba que: “Tenemos abierto el plazo de matriculación de alumnos durante todo el año y las clases serán los lunes, martes y miércoles de 17.00 h a 19:00 h”.

Prensa Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.