Buena corrida de Juan Pedro para el triunfo de Ponce y Curro Díaz

|


Ponce en cabra

Buena corrida de Juan Pedro para el triunfo de Ponce y Curro Díaz 

Destacó el lote de Curro Diaz y los 4 fueron ovacionados.Ponce hizo un esfuerezo con el 4º, complicado, hasta cortarle las dos orejas.Birlló Curro Díaz con un toreo muy sentido con golpes de pellizco y corte con personalidad. Cortó una oreja a cada uno de su buen lote. Aforo cubierto en las 200 personas autorizadas. . 





José María Alarcon

1o. Correcto Ponce con un toro de poca transmisión. Estocada atravesada y dos descabellos. Ovación

2o Buena faena de Curro Diaz a un toro muy bueno pero que se ha lastimado    en la pata izquierda pese a lo cual ha embestido con gran clase. Estocada corta que basta.

3ª Faena de entrega de Ponce con un toro encastado y con sus dificultades. Estocada letal. Dos orejas y ovación al toro

4o Curro Diaz se ha gustado con otro buen toro sobre todo con la izquierda. Pinchazo y estocada. Oreja


FICHA DEL FESTEJO 

Plaza de toros de Cabra (Córdoba). Segunda de la Gira de Reconstrucción. Corrida de toros. 200 personas en los tendidos.

Toros de Juan Pedro Domecq.

Enrique Ponce, palmas y dos orejas

Curro Díaz, oreja y oreja

FOTOS. David Hernández - Asociación nacional de fotógrafos taurinos


www.cultoro.com


La localidad cordobesa de Cabra acogía, en la tarde de este 25 de septiembre, la segunda corrida de toros de la Gira de Reconstrucción. Enrique Ponce y Curro Díaz trenzaban el paseíllo con un encierro de Juan Pedro Domecq.

Enrique Ponce escuchó palmas tras lidiar al primero, un animal que se vino muy abajo, pero se resarció frente al bravo tercero, al que desorejó en una faena larga y en la que se lució especialmente a diestras. Dos orejas. 

Una oreja a cada uno de sus toros paseó un Curro Díaz que dejó detalles geniales de su personalidad capotera y muletera, especialmente en el principio y final de faena. Un premio en cada toro a un torero personal. 












Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar in


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.