Simón Casas: “Es necesario, urgente e imprescindible que, de una vez por todas, el sector taurino se reúna”

|


F800x450 175581 227027 5050



El productor Simón Casas hizo declaraciones en la tarde de este domingo a Toros sobre el balance de la Feria de la Vendimia de Nimes. En sus palabras, ahondó en diversos temas respecto a la necesidad de reunión de todas las partes del mundo del toro. "Tengo la sensación de haber podido dar una Feria en su programación habitual. En estos tiempos es bueno lanzar un mensaje de optimismo y de felicidad. En esta Feria, el público de la ciudad ha podido compartir algo de alegría, y eso también es la misión de la cultura y del espectáculo", dijo Casas. 

"Taurinamente, se han visto cosas importantes. A Borja, al que mando un enorme recuerdo, le hubiese gustado tener una gran corrida. Estoy un poco decepcionado con el encierro lidiado", señaló sobre el último festejo. 

Respecto a la situación global del toreo, Casas dijo lo siguiente: "Es indudable que si no reaccionamos con inteligencia y cordura, todo el mundo, para dialogar con sinceridad y transparencia, para encontrar una solución, la Fiesta está en peligro. Es un espectáculo muy caro y no se puede sostener sin una economía coherente. Todos estamos en el mismo barco, y la única manera de que pueda flotar, es dialogar entre todas las partes con inteligencia, con sinceridad. Le pido a la prensa que sea también más positiva, porque cuando se puede hundir el barco del toreo, debemos apoyarlo más que nunca". 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.