Luque, por Manzanares en Nimes

|


F800x450 170735 222181 4017


El matador de toros Daniel Luque sustituye a José María Manzanares en la Feria de la Vendimia de Nimes. El diestro alicantino será sometido en los próximos días a una operación y no podrá tomar parte en el serial galo, por lo que la sustitución la toma uno de los toreros que más expectación tiene en Francia debido a sus numerosos triunfos en la casi totalidad de los cosos del país. 

La empresa Simón Casas Production ha confirmado a CULTORO la sustitución, que es un gesto además hacia un torero que vio cómo el pasado 4 de septiembre se debía suspender la encerrona que tenía programada en Aranjuez. Dará, por tanto, la alternativa a Marcos Pérez en presencia de Juan Leal. 

PARTE MÉDICO DE MANZANARES

Según el parte firmado por el Dr Antonio Luis Mostaza Saavedra, con fecha del 16 de septiembre de 2020, José María Manzanares presenta: “Radiculopatía L5 izquierda. Debilidad para la flexión dorsal del pie izquierdo. Hernia discal L4-L5 en situación preforaminal y foraminal izquierda. Fibrosis postquirúrgica. Discopatía degenerativa L4-L5 y menor cuantía L5-S1”.

La operación se realizará este sábado día 19 de septiembre de 2020 en el Hospital San Juan de Dios de León en la cual se procederá a fijar de forma permanente con un dispositivo de titanio y dos tornillos el espacio L4-L5. El Doctor detalla que “La técnica quirúrgica es una micro descompresión endoscópica, que se realiza a través de una pequeña incisión, y a continuación, retiramos el resto de material discal que hay dentro del espacio intervertebral para introducir un dispositivo de titanio poroso. Completamos la cirugía con la colocación de un sistema transpedicular a nivel de los pedículos L4 y L5 bilateralmente también mediante técnica endoscópica”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.