Fallece Agustín Martínez Bueno (Ercilla), cuerpo y alma taurino de la "Semana Grande" de Bilbao

|

Descarga (2)


Hoy se nos ha ido una persona que hizo mucho por el mundo del toro en nuestra cuidad. Creo nuestro punto de encuentro después de las corridas, nuestro lugar favorito para pasar una noche de fiesta ideal en el ámbito taurino y creo esa unión en el mismo lugar de toda la afición Bilbaína, en nuestro querido Hotel Ercilla.

Una persona abierta, querida y que supo hacerse querer y admirar por todos. Una institución y un ejemplo a seguir.
Supo hacer del hotel Ercilla un lugar de encuentro para las personas más diversas, siempre transmitiendo cariño y sencillez con gran naturalidad y respeto en los años 80.
En el mundo taurino un referente y adelantado a su tiempo. Allí se concentraba todo el mundo del toro, del teatro, del teatro, del fútbol, de la política y de toda la sociedad en general.
Siempre atendía a todo el mundo sin mirar su rango social.
📌Este año el Club Taurino de Bilbao ,del cual era socio, le iba a nombrar socio de honor pero se tuvo que aplazar por la pandemia. Se nos va un personaje único e irrepetible.
Descanse en paz.
Nuestra máxima condolencia a su familia

#Tauromaquia #BilbaoTaurino #Toros #UFTAE #ClubTaurino #SiaLostoros #artetaurino @

Ercilla de Bilbao
Chopera Toros
#Toros #UFTAE #ClubTaurino #SiaLostoros #artetaurino #corridasgenerales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.