Nace 'Salamanca es Tauromaquia' bajo la unión de todos los estamentos del sector

|


Fotoglorieta



'Salamanca es Tauromaquia' pretende ser el símbolo de la unión entre todos los estamentos taurinos de la provincia y el motor de la difusión de la importancia que el mundo del toro tiene en nuestra tierra.

El movimiento nace para reivindicar el papel histórico, cultural, ecológico y económico que la Tauromaquia supone para una de las zonas ganaderas más importantes del país. Peñas salmantinas, asociaciones culturales taurinas, instituciones y demás asociaciones de profesionales tanto a nivel provincial como nacional, de dentro y fuera del sector, han mostrado ya su apoyo a este movimiento que prepara para las próximas fechas su puesta de largo y que pretende instaurar el 'Día de la Tauromaquia en Salamanca' y sentar un precedente para seguir trabajando en el futuro.

En próximas fechas se anunciarán los detalles del evento y desde aquí queremos animar a todo aquel que siente el mundo del toro como su pasión o su modo de vida y que siente que 'Salamanca es Tauromaquia', a que participe activamente sumando fuerzas e ideas que serán acogidas con agrado. “Salamanca es Tauromaquia” ya está presente en redes sociales a través de los perfiles de Facebook (@salamancaestauromaquia), Twitter (@Sal_es_Tauromaq) e Instagram (@salamancaestauromaquia). Desde estos perfiles se dará cabida y participación a todos y cada uno de los que quieran sumarse a este movimiento social e informaremos de todas las novedades que tengamos que compartir en los próximos días.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.