Pablo Lozano: “Veo como un mal menor dar toros a puerta cerrada”

|


Unnamed


Pablo Lozano: “Veo como un mal menor dar toros a puerta cerrada”


El empresario y ganadero analiza la ardua situación en los micrófonos de La Divisa. 


“El problema para los ganaderos va a ser muy gordo. Todo esto se lleva muy mal porque es un perjuicio que arrastras por el trabajo que llevas hecho años antes. No es el ganado de carne propiamente dicho, aunque la carne de toro sea extraordinaria, pero nosotros, viendo cómo la camada se va a quedar inservible, vemos un tremendo problema. El año que viene es posible que se pueda reaprovechar algún toro”.

“Siempre se pueden sacar cosas positivas de todo esto, ¿toros a puerta cerrada? No lo sé. A lo mejor es una prueba para las ganaderías, que en vez de tener que mandar los toros al matadero lo puedan hacer así”.

“Yo francamente veo muy complicado plantear corridas con los nueve metros cuadrados. Y mucho más con los impuestos que hay hoy en día. Hay un montón de gastos y no hay una idea clara sobre lo que se puede o no se puede hacer”.

“Una feria como Albacete, que es la tercera en festejos con diez tras Madrid y Sevilla, no se puede improvisar. Lo suyo es tener el ganado visto y teniendo en cuenta que son ferias en septiembre, y el tipo de toro que tú necesitas en esa plaza lo tienes que tener previsto”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.