Juanito: "Hay que tener esperanza: llegará el día que podamos salir y vivir la libertad del toreo en Portugal"

|

15332424925366




Juanito: "Hay que tener esperanza: llegará el día que podamos salir y vivir la libertad del toreo en Portugal"


Entrevista con el torero portugués, que se encuentra en pleno confinamiento y explica la situación del toreo en su país.


El diestro Joao Silva ‘Juanito’ también se ha querido sumar a la iniciativa de #QedateEnCasa con la que quiere concienciar de la importancia de respetar las medidas de prevención para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.


‘El toreo debe, una vez más, mostrar su lado más solidario’, asegura Joao Silva ‘Juanito‘. ‘Es importante quedarse en casa para salir lo más pronto posible de esta situación‘, concluye. 


El diestro luso también ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de ánimo y de gratitud a aquellas personas que ponen en juego su vida para la salud del resto. Por ellos, por todos. La mejor opción es #QuedateEnCasa


Hace poco pudo torear en Lisboa dentro del festival del Dia de la tauromaquia planeado el pasado mes de febrero, algo que fue "un orgullo, poder hacer el paseíllo en mi tierra fue algo inmejorable y que me guardaré siempre en mi interior", aseguró el joven para La Divisa. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.