Maximino Pérez: “El Milagro tiene ya un peso fundamental en el inicio de temporada, a pie y a caballo”

|

Sin tu00edtulo




Maximino Pérez: “El Milagro tiene ya un peso fundamental en el inicio de temporada, a pie y a caballo”


El empresario de Maxitoro analiza el ya éxito social por adelantado de la próxima Feria del Milagro, que ha llenado totalmente la corrida del sábado y lleva buen ritmo en la venta de la del domingo. 


La Feria del Milagro de Illescas ya está a punto de llevarse a cabo. Será el próximo fin de semana en Illescas, y se produce el milagro de llenar una plaza que nunca se llenó hasta la llegada de Maximino Pérez y con unos carteles que suscitan la expectación. Empresario, buenas noches.


Buenas noches.


Ya es hablar por hablar, porque las entradas están vendidas.


Sí, desde hace un mes está el papel agotado. Únicamente nos queda el 5% que nos obliga la ley y que saldrá a la venta el mismo día.


Eso es un absurdo.


Así es, porque es una legislación de hace medio siglo. En los conciertos ni los eventos deportivos no ocurre, solamente en la legislación taurina.


Son Morante, Manzanares y Aguado.


Nada más y nada menos. Con una corrida de José Vázquez que nos tiene muy bien acostumbrados.


Para la corrida de rejones aún hay alguna entrada.


Sí, con Andy, Ventura y Galán. Lleva un ritmo más elevado que otros años. Seguramente el mismo día del festejo se vendan muchas localidades.


Supongo que todo preparado para agasajar a la cantidad de celebrities y personajes culturales que se dan cita todos los años. Además, los que tenemos la oportunidad de departir con ellos cosas y hablar de toros en la carpa habitual.


Sí, damos un almuerzo para los invitados VIP y para la prensa. Todos los años que lleva Maxitoro gestionando la feria del Milagro ha sido así y este año también será así. Eso también es agradable y forma parte del evento que organizamos.


Nos tiene acostumbrado Maxitoro en esta feria del Milagro incluso a personajes reales: ¿Hay alguna sorpresa?


No se puede confirmar nada, pero tendremos alguna representación de la Casa Real si Dios quiere, al igual que mucho personaje del mundo del deporte y del espectáculo.


Con los datos manejados, el reto de llenar la plaza ya está cubierto.


Sí, nos queda ese 5% que pondremos a la venta media hora antes del festejo.


El ambiente supongo que extraordinario, con una particularidad, ya que estamos a prueba de imprevistos climatológicos.


Sí, la plaza es cubierta, confortable, con calefacción, con una viabilidad perfecta desde Madrid o Toledo y un amplísimo parking. Es uno de los grandes éxitos que tiene Illescas y de los que nos tenemos que aprovechar. Butacas independientes, un acceso maravilloso, un parking excepcional, una comunicación maravillosa que ayuda mucho a que año tras año vayamos subiendo la afluencia de púbico y más en estas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.