El Rafi: “El nivel de La Flecha es el que quiero marcar en esta temporada: estar en Valencia y Sevilla me da moral para ello”

|


EQ 9VwKWoAUT O7



El Rafi: “El nivel de La Flecha es el que quiero marcar en esta temporada: estar en Valencia y Sevilla me da moral para ello”


El novillero indultó un novillo de Juan Manuel Criado este domingo en Arroyo de la Encomienda, que llenó su plaza para el festival solidario. 


FOTO: RAFAEL HERNANDO


El Rafi indultó un novillo el pasado domingo en la plaza de toros de Arroyo de La Encomienda, en Valladolid, encandilando a los  tendidos llenos. Rafi, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Gracias.


Inmejorable cartel y triunfo para el inicio de temporada.


Sí, es un comienzo de temporada con buen pie. Eso me da impulso para un cartel así, con figuras del toreo y con la plaza llena. Luego hay que aprovechar de los triunfos pero ahora ya estamos centrados en lo que viene.


¿Cómo fueron las sensaciones de la tarde de principio a fin?


Siempre quieres estar a la altura de los compañeros, y yo tenía claro que iba a mostrar mi concepto, relajado, con un toreo puro pero también conectando con series de rodillas. Todos, junto a mi cuadrilla, hemos disfrutado del triunfo y del indulto. Agradezco a los matadores que me han felicitado y ahora toca centrarse en lo que viene.


Valencia y Sevilla confirmadas.


Toreo el festival de Aranda el día 29, voy paso a paso y luego llega la feria de Fallas, y luego Sevilla. Son fechas que marcan toda una temporada, son aficiones maravillosas y todo eso es felicidad de hacer lo que más me gusta en la vida en esas plazas de categoría.


No es nuevo tu toreo en Valencia, porque el año pasado sellaste una de tus tardes más importantes.


Sí, fue un triunfo importante y una gran imagen en España. Esa tarde me llenó mucho por ser plaza de primera categoría, para demostrar que vengo para quedarme.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.