Vendida la ganadería de Torrehandilla

|


F800x450 167197 218643 2






Alberto Morales, propietario hasta ahora de la ganadería de Torrehandilla ha anunciado a esta redacción que ‘hemos vendido en su totalidad la vacada y el hierro de Torrehandilla’.

El joven ganadero afirma que ‘la ganadería ha sido adquirida por la empresa Soberbina, aunque nosotros -Joaquín y Alberto Morales, padre e hijo respectivamente- nos hemos quedado en propiedad con el hierro de Torreherberos’.


Alberto Morales tiene claro que ‘La venta ha sido por la ilusión de renovar y emprender otros caminos en la vida y desde aquí, mi máxima gratitud al mundo del toro por todo lo conseguido y logrado. Un mundo que continuaré apoyando sin fisuras y contundentemente. Ahora es momento de seguir disfrutando del campo y la naturaleza en nuestra Dehesa Los Recitales (Constantína –Sevilla), pero con otras responsabilidades profesionales puesto continuaré con la cría de ganado, en concreto, Limosín y Retinto, además del Cerdo Ibérico’.

Para finalizar el ganadero expresó su profunda gratitud a ‘Mi familia, -mi mujer, mi hija, hermanos y sobre todo a mi padre por el incondicional apoyo- a mi mayoral, vaqueros y demás personas del equipo que siempre estuvieron al lado,  y a todos los profesionales taurinos que intervienen en este maravilloso mundo de la tauromaquia que tanto amamos’.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.