Lima calienta motores, avance de expectativas ante la Feria y la reaparición de Roca Rey

|




Interior galdos roca rey lima saludo 511


UNA INFORMACIÓN DE CARLOS CASTILLO (LIMA-PERÚ)



Carloscastillo824305

A escasos seis días, Lima está preparada para las cinco corridas del ciclo del Señor de los Milagros, tras haber asistido a dos novilladas fuera de abono. Corridas de domingo a domingo, que parten hasta el primer fin de semana de diciembre con las principales figuras del toreo y toreros emergentes con triunfos contrastados. Doblan Roca Rey y Joaquín Galdós en los carteles, ambos espadas peruanos, ganadores del Escapulario de Oro. 


Roca Rey ha obtenido en tres ocasiones el codiciado trofeo, y Galdós ostenta el último escapulario del año pasado.


También serán de la partida los matadores Finito de Córdoba, Ponce, Perera, Manzanares, Cayetano, Ureña, Aguado y Castella. Y en el cartel de seis matadores, estarán Jerónimo, Bolívar, Luis López, Colombo, Paco Ramos y Rafael Serna. 


En cuanto al ganado, se ha decidido apostar por ganaderías peruanas, anunciándose la lidia de toros de Santa Rosa de Lima, San Pablo, La Viña y El Olivar.


Se espera con mucha expectación la reaparición de Roca Rey tras haber suspendido su temporada europea en el mes de agosto, alternando con un Ponce mimado en Lima y un Finito que siempre despierta ilusión por su toreo clásico. Será una tarde de lleno total. 


Galdós no alternará esta vez con Roca Rey, pero ha sido incluido en dos atractivas ternas que tienen como cabeza de cartel a Perera y Cayetano, completándolos Paco Ureña y Pablo Aguado. 


Casa Toreros, consorcio Perú, un año más apuesta fuerte al rematar una feria de primer nivel, con toreros de primera categoría con ganaderías nacionales de prestigio, por lo que se espera se superen las expectativas del año pasado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.