Tauroemoción y Lances de Futuro firman un convenio de colaboración para Jaén y Granada

|


Acuerdo Tauroemociu00f3n Lances



Alberto García, director general de Tauroemoción, y José María Garzón, representante de Lances de Futuro, empresas gestoras de las plazas de toros de Jaén y Granada respectivamente, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de crear sinergias que vayan en beneficio de los abonados de ambas plazas.

De esta forma, para la próxima feria taurina de San Lucas, los abonados de la plaza de toros de Granada tendrán un descuento en la compra de entradas para cualquiera de los dos festejos mayores que se celebrarán, del que informará Lances de Futuro a dichos abonados.

El acuerdo, que tendrá vigencia durante toda la temporada 2020, abarcará también festejos en la plaza de toros de Granada, con ventajas que beneficiarán a los abonados de la plaza de toros de Jaén, lo que viene a sumarse a los beneficios por sacar el abono de la feria taurina de San Lucas este año, con descuentos en las barras de la plaza de toros, establecimientos de Jaén con los que se están estableciendo acuerdos, así como en entradas en todas las plazas gestionadas por Tauroemoción.

Los carteles de los festejos mayores de la feria taurina de San Lucas de Jaén son los siguientes:

Domingo13 de octubre. 18 h. Corrida de rejones. Toros de El Capea para Andy CartagenaLeonardo Hernández y Lea Vicens.

Sábado19 de octubre. 18 h. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para CayetanoEmilio de Justo y Pablo Aguado.

El periodo de venta de nuevos abonos será entre los días 3 y 6 de octubre, mientras que las entradas sueltas podrán adquirirse a partir de lunes 7 de octubre. Del mismo modo, está habilitada la venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 633 838 898.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.