Roca Rey vuelve el 3 de noviembre en Lima

|

15656368146984




Roca Rey reaparecerá el próximo día 3 de noviembre en la feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) después de estar recuperado de su lesión cervical que le tiene apartado de los ruedos desde el pasado 10 de julio en Pamplona.

El diestro peruano fue atendido por especialistas de reconocido prestigio en dolencias de espalda en España y en Nueva York para posteriormente seguir durante estos meses un estricto y riguroso plan médico y de fisioterapia en Sevilla para poder estar restablecido del fuerte percance que sufrió en el saludo capotero al primer toro de su lote el pasado 22 de mayo que le ha provocado la hernia cervical que le ha impedido completar la temporada como tenía previsto.

Después de seguir durante estas semanas de manera estricta las indicaciones médicas, Roca Rey llegará en su plenitud al primer domingo de noviembre en su tierra natal, donde tiene contratada otra tarde más, para volver a la actividad en los ruedos donde le espera una intensa campaña en ruedos americanos.

Una vez más, el limeño quiere manifestar su inmenso agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde todos los estamentos de la Fiesta y también desde fuera del mundo taurino. Confía en poder devolver todo este apoyo dentro del ruedo a partir del próximo mes de noviembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.