Kevin de Luis, a hombros en Villa del Prado

|


Sin tu00edtulo



La localidad madrileña de Villa del Prado acogía, en la tarde de este 11 de septiembre, una nueva novillada dentro de su abono en la que hacían el paseíllo Kevin de Luis, Francisco De Manuel y Fernando Plaza. Se lidiaban novillos de El Madroñal para el festejo.


Kevin de Luis: Recibió muy bien de capote a su primero, que fue el que más juego dio, siguió con la muleta, donde comenzó en péndulo y le acompañaba de uno de pecho y dejó una estocada entera hasta los gavilanes en lo más alto, que le servía para cortar la primera oreja de la tarde. Ya en su segundo, le tocó un novillo que se rajó rápidamente, le sacaba muletazos de uno en uno, lo poco que tenía y dejó una estocada casi entera, donde cortaba la segunda oreja de la tarde y abriría la puerta grande de la Plaza de Toros de Los Alamos.

Francisco de Manuel: Mala suerte tuvo con el lote, el primero fue un novillo que daba derrotes constantemente, no salía como su hermano anterior, dejó media estocada y recibía silencio. Ya con el quinto, un novillo que se rajaba rápido y que no ayudaba al torero, lo intentaba una y otra vez, saca muletazos solitarios y fallaba con los aceros.

Fernando Plaza: Salió el tercero de la tarde, donde en la salida de chiqueros el novillo se acalambraba, el respetable solicitaba el cambio, pero el Presidente del festejo, el Alcalde de la localidad Hector Ortega aguantaba, donde poco a poco se le iba pasando, le fue ligando tandas por ambas manos y dejaba una casi entera,recibiendo silencio. Ya en el sexto y último, le fue ligando muletazos uno a uno y despacito, le sacaba lo poquito que tenía el del Madroñal y se tiró a matar, necesitando hacer uso del descabello.

Mañana se celebrará la cuarta y última novillada de la Feria 2019, con novillos que ya han sido corridos en el encierro de esta noche de la ganadería de Fernando Peña, novillada muy bien presentada, donde tenemos mucha fé en esta ganadería y mañana se puede poner un broche de oro a la feria, anunciados para mañana Rafael González, Marcos y Manuel Diosleguarde.



FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villa del Prado (Madrid). Tercera de feria. Novillada picada.

Novillos de El Madroñal.

Kevin de Luis, oreja en ambos

Francisco De Manuel, ovación en ambos

Fernando Plaza, ovación en ambos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.