La gesta de Pinar en Albacete, con cartel

|


Presentaciu00f3n Encerrona Portada



En la tarde de hoy, la puerta grande de la plaza de toros de Albacete ha sido testigo de la presentación de la gesta que tendrá el diestro Rubén Pinar en la próxima feria de septiembre de la capital.

Durante el acto, conducido por el periodista Ángel Calamardo, y con gran expectación por la gran cantidad de aficionados que se han dado cita, han intervenido el propio matador de toros, Rubén Pinar, quién ha mostrado toda la ilusión y la responsabilidad con la cita, “es un paso hacia adelante en mi carrera, llevo siete puertas grandes de Albacete y es una forma de agradecer a mis paisanos y mi feria lo que tanto me ha aportado en mi trayectoria como matador de toros”, señaló.

El de Tobarra posee un palmarés envidiable en su paso por Albacete: siete puertas grandes consecutivas y tres años siendo triunfador del ciclo. Unas estadísticas que ponen en valor la capacidad y la rotundidad con la que llega a la cita de matar seis toros en solitario el próximo 8 de septiembre.

Durante la presentación han intervenido también el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, quien ha apoyado la gesta “porque tiene motivos de sobra para afrontarla. Tiene el respaldo de los albaceteños y el compromiso de la ciudad de Albacete”, puntualizó.

Manuel Caballero, en representación de la empresa gestora, La Taurina Manchuega, también ha querido acompañar al torero en la puesta de largo.

Por su parte Alberto García, apoderado del diestro, ha destacado la gran campaña que está cosechando y el momento en sazón en el que llega Rubén Pinar a la cita.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.