El Juli gana la Concha de Oro de San Sebastián

|

F800x450 161311 212757 7




Julián López «El Juli» ha resultado ganador de la Concha de Oro 2019, que otorga cada año el Diario Vasco, a la mejor faena de la Semana Grande por su actuación en Illumbe el pasado 15 de Agosto. El madrileño cortó 3 orejas a su lote saliendo por la Puerta Grande. Estaba acartelado con Pablo Hermoso de Mendoza y Pablo Aguado con reses de Garcigrande y Domingo Hernández.

El Juli se convierte así en el matador de toros que más veces ha ganado el galardón que otorga Diario Vasco, tras obtener esta distinción en 2008, 2012 y 2016.

El mismo jurado otorgó a la ganadería «Núñez del Cuvillo» el premio Paco Apaolaza a la corrida más completa de la Semana Grande. La ganadería de Vejer de la Frontera abría la feria el 14 de agosto y con ella estuvieron acartelados Antonio Ferrera, José María Manzanares y Cayetano, que cortaron un total de 5 orejas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.