Canales Rivera y El Cordobés hijo, a hombros en la alternativa de El Dani en Pedro Muñoz

|


341913c4 a185 49ff 938b 0dfe8bff2769



IGNACIO RUBIO


Canales Rivera, Julio Benítez “El Cordobés hijo” y el novillero Daniel Ollora "El Dani", que tomaba la alternativa, hacían el paseíllo en la plaza de toros de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz en la tarde de este sábado, 3 de agosto. Se lidiaba un encierro de Soto de la Fuente.


Labor discreta del alternativado ante el primero. Nunca El Dani llegó a acoplarse, fallando en numerosas ocasiones con el acero, siendo finalmente silenciado.


Dos oreja para Canales Rivera en el segundo tras una faena de entrega, donde destacó el toreo en redondo y los molinetes, rubricada con una buena estocada. Un premio más paseó de su segundo.


Oreja para El Cordobés hijo del tercero tras una faena aseada y sin grandes excentricidades. Lo mejor fue la entrega y el salto de la rana final. Estocada, dos descabellos y premio. Otra oreja paseó de su segundo. Ovacionado resultó en el sexto.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Pedro Muñoz (Ciudad Real). Feria de la Virgen de los Ángeles. Corrida de toros.

Toros de Montalvo, El Pizarral y Soto de la Fuente.

Canales Rivera, dos orejas y oreja.

Julio Benítez “El Cordobés hijo”, oreja y oreja.

Daniel Ollora "El Dani", que tomaba la alternativa, silencio y ovación. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.