Colmenar, con carteles para su Feria de los Remedios

|


Plaza la corredera colmenar viejo 511x200



Colmenar Viejo ya tiene combinaciones para su feria de los Remedios, que se celebrará del 24 al 28 de agosto. El empresario Carlos Zúñiga ha dado a conocer este viernes un ciclo compuesto por una novillada sin caballos, una novillada picada y tres corridas de toros, una de ellas mixta.


El empresario del coso, Carlos Zúñiga, ha señalado sobre los carteles que “cuando decidí a presentarme al concurso de Colmenar lo hice sabiendo que iba a por todas. El enfrentamiento de los tres matadores del día 26 es uno de los acontecimientos de la temporada. El nivel sube sustancialmente en cuanto a las ganaderías anunciadas, además de la novillada. Es un conjunto que merece la pena para mejorar el abono, ya que todos los días tiene un atractivo”.


Jorge García, alcalde de Colmenar, ha explicado que “volvemos a tener un gran cartel para la Feria de los Remedios 2019 que nos hace pensar que, también este año, Colmenar Viejo seguirá creciendo en el mapa nacional de la tauromaquia. Creo que los festejos que presenta la empresa son equilibrados y que vamos a poder ver lo mejor de esta temporada en nuestro municipio, así como poder atraer a las fiestas de la localidad a aficionados de todo el centro de España. Además, esta feria pone de relevancia la calidad de la cantera que tenemos en la Escuela Taurina Miguel Cancela, que consigue tener a cinco novilleros y un matador en este cartel de primera”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz,

El regidor ha añadido que “Quiero recordar que, con muy alta probabilidad, esta será la última feria que veremos en “La Corredera” antes del inicio de las obras de la plaza cubierta que nos conectará con el futuro.”

La feria es la siguiente:


Sábado, 24 de agosto: Novillos de Flor de Jara para Francisco de Manuel e Isaac Fonseca mano a mano.

Domingo, 25: toros de Adolfo Martín para El Cid, Curro Díaz y Ángel Sánchez.

Lunes, 26: toros de Parladé para El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado.

Martes, 27: toros para rejones de Guiomar Cortés de Moura y a pie de Él Puerto de San Lorenzo para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Miércoles, 28: erales de El Retamar para David López, José Pirela, Ignacio Garibay

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.