Pablo Lozano: “El Corpus de Toledo vivirá un cartel único que, además, este no coincide con San Isidro”

|

49D3EEB9 B9EE A91C 42FAC258E00F26F1




Pablo Lozano: “El Corpus de Toledo vivirá un cartel único que, además, este no coincide con San Isidro”


“En Toledo hemos apostado por un cartel con toreros que no han estado en San Isidro”, ha relatado el empresario.

 

FOTO: DOMINGUÍN


Toledo se prepara para una de las citas más importantes del toreo en el mes de junio. El próximos Jueves de Corpus se darán cita Morante, Juli, Manzanares y Lorenzo en un cartel único con toros de Alcurrucén. Pablo Lozano, buenas noches.


Buenas noches.


¿Qué ambiente se respira en la capital manchega de cara a esta cita tradicional, relevante y crucial para la temporada?


Muy bueno. El lunes se abrieron las taquillas y esperamos que el ritmo siga siendo bueno hasta el día 20. El cartel ha encajado perfectamente, pues es con figuras como no puede ser de otra forma, y dos de ellas no han venido a San Isidro, como Morante y Manzanares, acompañadas por Juli y Lorenzo. Tenemos puestas muchas esperanzas todos los aficionados de la provincia en Lorenzo, además.


Un cartel único con la novedad ganadera de este año: Alcurrucén.


La verdad es que nos hacía mucha ilusión eso. Es la primera vez que la familia lidiará en su tierra un festejo y lo preparamos con mucha ilusión. Es una corrida seria que esperemos que dé el juego esperado. Los conformantes del cartel ya han toreado este hierro y a todos les gusta.


Además, con un ambiente totalmente familiar el que se respira en esta plaza no sólo por la afición de Toledo, sino por todas las peñas y pueblos de la provincia y de la región que acuden al festejo. Además, se da el condicionante de que no coincide con San Isidro.


Sí, el año pasado teníamos ese hándicap y este año ya no lo tenemos. El Corpus cae en el día 20 y es muy del agrado de los aficionados que no coincida con otro tipo de plazas. Además, la festividad religiosa también influye puesto que muchas personas acuden a la procesión. La hemos puesto a las siete, un poco más tarde, esperando que no haga menos calor.


También con precios populares, para que todo el mundo independientemente de su condición social pueda acudir a los toros.


Así es, desde los 25 euros hasta los 115 se puede ir a los toros.


Si a un aficionado al fútbol le dijeran que puede ver a Cristiano Ronaldo por 25 euros, ni se lo creería.


Iba seguro. Aquí se puede ir por esos precios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.