De Justo aporta técnica y entrega, Castella rango, en la confirmacón de Téllez para paliar una tarde de sopor

|

De justo en Las Ventas



La corida de Jandilla, con divisa negra, no pudo rendir digno homenaje a su fundador recientemente fallecido.Corrida noblota que quiso pero no pudo viniéndosee abajo y desfóndándose en la muleta. Castella lo intento todo desde su mirador de figura.. De Justo depuración de técnica y conceptos.Y Téllez no tuvo chance de contribuir con la frescura presunta del confirmante.Lleno de "hay billetes". 22035 espectadores.



Sebastián Castella no pudo sacarle nada con el capote al segundo de la tarde. El de Jandilla fue noble y embistió con largura por el pitón derecho en los primeros compases de la faena. El francés en un derechazo en redondo conectó con Madrid aunque al probarlo al natural se vino a menos la faena. Volvió al derecho y se metió entre pitones con el toro a menos. Falló con los aceros y saludó ovación. Ante el cuarto le realizó un quite por chicuelinas y ya con la muleta lo esperó en los medios para citarlo de lejos y cambiarle el viaje. Embestida encastrada del de Jandilla, con emoción y humillando en la muleta del francés por ambos pitones. En dos circulares subió la intensidad pero la segunda parte de la misma fue a menos y dejó un pinchazo hondo.

Emilio de Justo volvía a Madrid tras la Puerta Grande conseguida en la pasada feria de Otoño. Le tocó en suerte un toro de Jandilla al que había que mandarle ya que los finales eran violentos. Consiguió instantes lucidos, se colocó sin dudarle en todo momento pero no fue a más y estuvo desafortunado con los aceros. Ante el quinto, de Vegahermosa, tampoco tuvo suerte ante un oponente parado y que cuando la cogía no decía nada. Ésta vez sí entró la espada a la primera.

Abrió la tarde el confirmante Ángel Téllez ante un toro parado de Jandilla ante el que solamente pudo dejar la disposición. Mató de estocada tras pinchazo. Ante el colorado que hizo sexto dejó un lucido quite de saltilleras en la que arriesgó. Comenzó faena de rodillas y arriesgó pero pronto el de Jandilla perdió fuelle y mató de estocada desprendida tras la que fue silenciado.



Asistencia: 22.035


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.