Nemesio Matías: “Tenemos Madrid como base para colocar el nombre de David Galván donde se merece”

|


1550587052297


Nemesio Matías: “Tenemos Madrid como base para colocar el nombre de David Galván donde se merece”


El nuevo mentor del torero gaditano explica en los micrófonos de La Divisa los proyectos para con su nuevo poderdante. 


Nemesio Matías es el nuevo apoderado de David Galván, un torero joven que ha dado golpes en Madrid a pesar de las pocas oportunidades que ha tenido en este ruedo. Nemesio, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena por ese acuerdo con uno de los toreros más ilusionantes.


Es un torero que encaja en mi perfil, estoy muy ilusionado y sorprendido por la capacidad que tiene tanto de entrenamiento como delante de los animales.


Es uno de los matadores que más entrena. No mira las horas…


Sí, está muy fuerte y muy centrado. Físicamente me ha sorprendido, entiende las cosas muy bien y está metido en el campo.


No sabemos por qué no ha roto su carrera, pero en Madrid ha tenido una gran trayectoria.


Ha tenido grandes éxitos destacables, sobre todo por abajo. Estamos hablando esta gran vuelta a Madrid en Resurrección, al igual que una tarde en San Isidro. Mostraremos al nuevo David Galván.


Cortó una oreja y tuvo una enorme actuación la tarde en la que Curro Díaz salió a hombros de Madrid. Eso eclipsó su gran actuación mermada con la sangre.


Una oreja no sirve. Hay que cortar las orejas, estar todos los días muy metido y siempre ir hacia adelante. Hay que cortar más que el compañero. Estuvo bien, puede servir pero hay que ir a cortar tres.


Y con la juventud por bandera.


Sí, tiene 26 años y tiene el toreo dentro de su cabeza, se lo conoce a la perfección y conoce el momento perfectamente. Hay que explotarlo.


En Cádiz es un nombre fundamental.


Ha toreado mucho por allí, esperemos que pueda seguir siendo así. Ahora estamos todos ilusionados y centrados con el día 21 de abril, con un hierro que tengo muy en estima, como es el de El Torero.


Un hierro que trae buen bajío, como la fecha.


Sí, este año voy con más ilusión todavía que el año pasado, con unas expectativas muy grandes.


Doble tarde en Madrid y doble base para estructurar la temporada.


Son dos apuestas, no sabemos qué mataremos en San Isidro pero imagino que será una corrida interesante para la empresa y para el público, al igual que para nosotros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.