Ventura, el 23 de febrero en Tlaxcala

|


F800x450 135627 187073 15



Este jueves por la mañana en la ciudad de Tlaxcala se presentó el cartel para la corrida que abre la Temporada 2019 en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”, siendo Juan Manuel Riveroll, director operativo de la empresa MDT-Feria Tlaxcala, quien dijera que en esta ocasión se creó una sociedad con las empresas “República Toro”, “Feria Toro” y “Alma Taurina” para el montaje de este festejo el sábado 23 de este mes a las 17:00 horas, con la actuación del rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie, Ernesto Javier “Calita” y Gerardo Rivera, con toros de Tenexac.

Por su parte, “Calita” se mostró ilusionado de volver a esta plaza y lidiar toros de esta divisa a la que ya ha cortado un rabo. En tanto, Gerardo Rivera está contento de regresar a este ruedo tras su triunfo en la pasada feria. Y Santiago Villanueva Yano, de Tenexac, garantiza que la corrida llegará con la presencia que se requiere.

Uriel Moreno, director de Arte Taurino de la capital del estado, comentó que el año pasado se realizaron 24 festejos y que con el anuncio de éste inician con el pie derecho la nueva temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.