Sveyk, el artista de la tierra y el óleo, presenta sus nuevas obras en Valdemorillo

|


5c98636c71e2a45e9323d5440df5f25d85ac4a4fa30de752969126eb66edfef2



Ángel Luis Castellanos, más conocido por su firma artística, Sveyk, vuelve al coso de La Candelaria. Y no sólo para ejercer su labor como fotógrafo taurino, también para protagonizar la exposición que acoge durante esta Feria de San Blas 2019 el Museo Taurino de la Candelaria. Hasta esta sala ha llevado sus nuevas creaciones, una prueba más, mejor aún, la superación de ese particular hacer con el pincel que tiene el robledano Y es que lo suyo es la pintura que raya siempre en la escultura, que tiene los que pregona la muestra, tierra y óleo, materia y creatividad, arte capaz de otorgar al lienzo una dimensión muy especial.


Y así, en detalle, con la plasticidad y el dominio de su propia técnica a partes iguales, Sveyk presenta en esta nueva cita con el público desde cuadros en los que el protagonismo es para el detalle de elementos como la chaquetilla, la montera, las zapatillas, aquellas que dibujan cruz en la arena antes de hacer paseíllo, y también otra selección de obras donde no falta el homenaje a Fandiño y los otros buenos motivos a descubrir por el aficionado.


Inaugurada por la Alcaldesa, Gema González, y demás miembros de la Corporación en la mañana de este día de San Blas, la exposición puede visitarse en horario de diez de la mañana a una de la tarde, y ya a partir de las 16,00 horas, los tres días de celebración de festejos, este lunes 4 y el fin de semana del 9 y 10 de febrero. Un magnífico complemento para todo el que se acerque a disfrutar de la Feria. El Museo Taurino de Valdemorillo, además, está situado justo al lado de Puerta Grande, augurio, seguro para el éxito de la muestra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.