PARTE MÉDICO de Fabián Barba, herido de mucha gravedad en La México

|


Fabianpercance



El matador de toros de Aguascalientes Fabián Barba ha vivido las dos caras de la moneda en décima corrida de la Temporada Grande en la Monumental Plaza México. Ya le había cortado una oreja de peso al primero de su lote con el hierro de Rancho Seco y con el afán de salir a hombros, regalo un toro de la ganadería de Monte Caldera, el cual saludo a porta gayola, siendo aparatosamente arrollado y herido en el glúteo y en el escroto, por lo que de inmediato fue llevado a la enfermería del coso de insurgentes para ser atendido por el equipo del Dr. Rafael Vázquez Bayot.

Después de ser estabilizado, Fabián Barba fue trasladado al hospital Mocel de la Ciudad de México para ser intervenido quirúrgicamente.

El primer parte médico por parte del Dr. Rafael Vázquez Bayot dice lo siguiente:

“Cornada grande muy importante en el glúteo izquierdo, que casi lo atraviesa hacia el glúteo derecho, con una trayectoria de 20 centímetros hacia adentro y hacia abajo y otra trayectoria hacia arriba de 15 centímetros, tiene una segunda cornada en el escroto, entra la cornada por el testículo derecho y hacia arriba y sale en la base del miembro, la mas grave es la cornada en el glúteo. Se realizara una cirugía de revisión, hay que reconstruir todos los tejidos y los músculos desgarrados y lesionados , no tiene hasta el momento lesión de órganos importantes, y por el tamaño de la cornada la limpieza será muy amplia y en el escroto hay que revisar y reparar con mucho cuidado”.

Fotos: Ángel Saínos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.