El novillero Cristóbal Reyes y Alfredo Fernández, fin del apoderamiento

|


F800x450 145414 196860 15



El novillero con picadores Cristóbal Reyes, y su apoderado, Alfredo Fernández, han decidido poner punto y final a la relación profesional que mantenían desde la pasada temporada.

La ruptura se ha producido de forma totalmente cordial y viene motivada por los distintos planteamientos de cara a afrontar temporada 2019 que comienza en breve.

Su ex apoderado quiere expresar suerte en los nuevos caminos profesionales que se le presentan al novillero jerezano, así como agradecer a todas las empresas, Ayuntamientos, comisiones y ganaderos que han confiado en el novillero Cristóbal Reyes durante la pasada temporada.

Y es que de la mano de su ex apoderado, Cristóbal Reyes ha toreado un total de once novilladas con picadores y un festival taurino, entrando en algunas de las principales ferias de novilladas del circuito y habiendo pisado algunas plazas de Francia. Además, de llevar a cabo una intensa preparación en el campo ya que hasta entonces el novillero venía de andar por las capeas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.