Roca Rey, Puerta Grande en el adiós de Padilla de Morelia

|


F800x450 143798 195244 82



Ante ¾ de plaza en la Monumental Moreliana se dio la tradicional corrida nocturna de noche de muertos, saltaron al ruedo tres astados del hierro de Pablo Moreno, dos de El Siete y tres de la ganadería de Marrón.

En primer lugar salió el torero jerezano Juan José Padilla que se enfrentó a un toro débil de la ganadería del 7 con el cual el ciclón ha estado breve para recoger una fuerte ovación.


Lo mejor del torero jerezano viene con su segundo del hierro de Marrón, toro complicado pero el torero español ha estado encima de el para arrancarle una oreja y el cariño de la gente Moreliana para empezar una campaña de despedida de ensueño en territorio Mexicano.


Jerónimo no se quiso quedar atrás ha estado cumbre con su primer toro de Marrón por desgracia lo pincha y queda una ovación cerrada en el tercio.

Pareciera que Jerónimo salió a su segundo con el Santo de espaldas ya que tanto su toro correspondiente de lidia ordinaria, y el primer sobrero se estrellaron en los burladeros y se partieron los pitones, salió uno más de Pablo Moreno que fue débil y Jerónimo ha estado muy dispuesto mata al segundo viaje y se retira en silencio.

Andrés Roca Rey con su primero de Marrón de gran fondo, simplemente espectacular calidad y buen gusto en toda la faena, mata de medio espadazo en buen sitio para cortar una oreja ante el contento del público.

Con su segundo del hierro de Pablo Moreno un toro con gran calidad que le realizó una faena con mucho arte y poder, en la cual la gente se paró de sus asientos y vibro, por desgracia pincho para que todo quedara en una oreja y salir en hombros entre gritos de torero torero.


FICHA DEL FESTEJO

Monumental de Morelia, México. Tres cuartos de entrada.

Toros de Marrón, El Siete y Pablo Moreno.

Juan José Padilla, ovación y oreja

Jerónimo, ovación y silencio

Roca Rey, oreja y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.