"Me gustaría haber redondeado con más trofeos, que hubiera sido importante, pero ha habido momentos en los que me he sentido, con faenas muy distintas a toros muy diferente

|


DECLARACIONES A MOVISTAR TOROS

Captura de pantalla 2018 10 13 a las 21.24.39


El torero madrileño tuvo que enfrentarse a la devolución del primer toro, de Garcigrande, por partirse un pitón. "El Cuvillo se ha ido afianzando y ha roto muy bien, he estado muy a gusto con él. El de Los Maños ha tewnido un ritmo de Santa Coloma, pero se dormía un poco si no venía completamente enganchado. Lo malo ha sido la espada, que no ha querido entrar".

A la muerte del cuarto volvía a hacer balance Julián de sus dos toros, el de El Pilar, que "ha tenido mucha clase el toro, lo he disfrutado mucho por momentos porque me he podido sentir", y el de El Puerto de San Lorenzo, que tuvo "cosas buenas, pero no terminó de romper como yo quería". En cuanto a su estado de concentración, aseguró estar "muy bien, muy metido y disfrutando mucho todo".

"Me gustaría haber redondeado con más trofeos, que hubiera sido importante, pero ha habido momentos en los que me he sentido, con faenas muy distintas a toros muy diferentes. De todas formas, buscaba más las sensaciones en una cita como esta que el triunfo numérico, y eso lo he conseguido porque con todos los toros me llevo sensaciones importantes. He hecho un esfuerzo importante con el quinto de Garcigrande, le he pegado naturales muy sentidos al de El Pilar, he tenido momentos muy metido con el de Cuvillo y muy despacio con el de Los Maños. Ha sido muy completa la tarde", era la lectura que hacía Julián al final del festejo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.