ETMSA presenta 4 corridas de categoría en Guadalajara con la vuelta de Ponce 16 años después

|



Pic



Espectáculos Taurinos de México ha dado a conocer los carteles para las corridas del tradicional Serial de octubre y noviembre en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, con la participación de grandes figuras del toreo mundial y la despedida de dos diestros que han dejado huella en esta plaza, en el renglón de las ganaderías se cuenta con hierros que han lidiado importantes toros en las últimas temporadas, conjuntando así toros y toreros que sigan dando brillo a nuestra temporada 2018 que concluye el 18 de noviembre con los triunfadores del serial novilleril Soñadores de Gloria, las corridas y la novillada darán inicio a las 4:30 de la tarde.


Los carteles quedaron de la siguiente manera:


El 21 de octubre toros de Villacarmela para el maestro español Antonio Ferrera, la máxima figura de México Joselito Adame y el triunfador de esta plaza Octavio García El Payo.


El 28 de octubre en el marco del XXIII Congreso Internacional de Cirugía Taurina se lidiarán 2 toros de Montecristo para la gran figura del toreo a caballo Andy Cartagena y 4 toros de San Isidro para Ignacio Garibay que se despide de esta plaza y la reaparición del hidrocálido Fabián Barba.


El 4 de noviembre toros de Jaral de Peñas para el esperado regreso a esta plaza de la gran figura Enrique Ponce alternando con el as del temple Juan Pablo Sánchez y el triunfador de todas las plazas Sergio Flores.


El 11 de noviembre toros de San Miguel de Mimiahuapam para Juan José Padilla que se despide de esta plaza, el francés Sebastián Castella y el triunfador de esta plaza Luis David Adame.

El 18 de noviembre Novillos de Barralva para los Novilleros Triunfadores del 1er Nacional

de Novilladas Soñadores de Gloria disputándose el trofeo Manuel Capetillo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.