Curro Díaz y Perera, oreja por coleta en Guadalajara

|


F800x450 140255 191701 15 (1)



Curro Díaz –en sustitución de Cayetano-, Miguel Ángel Perera y López Simón trenzaban el paseíllo este sábado en la tercera de abono de la Feria de la Antigua de Guadalajara. Se lidiaban toros de Valdefresno en el coso de las Cruces para el festejo.

Oreja para Curro Díaz del primero, un buen toro de Valdefresno al que llevó despacio en un trasteo de mucha personalidad. Destacó manejando la mano izquierda. Pinchazo, estocada y oreja finalmente. Silenciado resultó con el cuarto, un toro deslucido y que no ofreció opciones. Algún destello de calidad, pero faena intrascendente.


Vuelta al ruedo tras petición para Perera con el segundo, un toro parado de Valdefresno que no le dio opciones. Anduvo valiente y porfió. Se pegó un arrimón. Le pidieron la oreja, no queriéndola dar el presidente. Vuelta al ruedo tras petición. Buena fue la faena de Perera con "Pituso", un quinto al que labró una faena muy limpia y ligada. Llevó al toro a sus terrenos, un animal que demostró clase y gustó, algo que Perera aprovechó. Tras un pinchazo, mató de media estocada. Oreja.

Silencio para López Simón con el tercero, un animal deslucido de Valdefresno. El torero anduvo afanoso con él, queriendo mucho y cumpliendo pero sin brillantez. Silencio final. También resultó silenciado ante un sexto con el que no conectó.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de las Cruces, Guadalajara. Tercera de abono. Corrida de toros. Más de tres cuartos de entrada.

Toros de Valdefresno.

Curro Díaz –en sustitución de Cayetano-, oreja y silencio.

Miguel Ángel Perera, vuelta al ruedo y oreja.

López Simón, silencio y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.