A oreja por coleta en la corrida de Navalcarnero

|


F800x450 134855 186301 26 (1)



Eugenio de Mora, Álvaro Lorenzo y Ángel Sánchez trenzaban el paseíllo este lunes en la plaza de toros madrileña de Navalcarnero. Se lidiaban toros de Charro de Llen.


Manejable y noble fue el primero de Charro de Llen, con el que estuvo a gusto Eugenio de Mora. Firme y dispuesto, le cortó una oreja. Bueno fue el cuarto, un animal encastado con el que el de Mora estuvo poderoso con él. Faena de torero sabio y con oficio, aguantándole mucho al astado con momentos francamente buenos. Le podría haber cortado las orejas, pero falló con la espada y el descabello. Palmas.


Faena buena de Álvaro Lorenzo al segundo con un toro noble pero sin finales. Faena de gusto, estética, de clasicismo… trasteo de nota y altura. Estocada desprendida y tardó en caer el toro. Oreja. Muy por encima estuvo Lorenzo del quinto, un animal complicado que desarrolló sentido. Hizo un esfuerzo y estuvo muy por encima del astado. Falló con la espada.

El tercero fue un toro de buena condición. Faena de tesón de Ángel Sánchez ante un toro manejable. Palmas tras leve petición. Sánchez, en el sexto, cortó una oreja del último, un toro manejable y noble. Estuvo bien con él, sobre todo por el pitón derecho. Buen oficio rematado de una buena estocada.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Navalcarnero, Madrid. Segunda de feria. Corrida de toros. Casi tres cuartos de entrada.

Toros de Charro de Llen.

Eugenio de Mora, oreja y palmas.

Álvaro Lorenzo, oreja y ovación.

Ángel Sánchez, palmas y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.