La voluntad de Padilla en su despedida y el toreo de Bautista cortan dos orejas cada uno en Béziers

|


Df26b563 3ef7 4f9b 845a 2aae7a80e685



Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Juan Bautista era el cartel que planteaba la Feria de Béziers para la segunda corrida de su abono. Se lidiaban astados de Núñez del Cuvillo para la ocasión.


Tras el paseíllo, una tremenda ovación fue la que recibió Juan José Padilla, que cortó una oreja a la voluntad ante el primero. Entrega en todos los tercios y desplantes en el final de faena para pasear premio del astado. Una oreja y dos vueltas al ruedo tras fortísima petición de la segunda paseó Juan José Padilla del cuarto, un toro al que se entregó por completo, pero el palco no lo vio así y solamente le entregó el apéndice.


Una oreja cortó Antonio Ferrera del primero de su lote, un segundo de Núñez del Cuvillo ante el que aprovechó la humillación y la calidad del astado. Personalidad en su concepto y calado en el tendido para pasear el premio. Ovacionado resultó en el segundo de su lote.


Una oreja cortó el reinado de Juan Bautista en Francia, fue frente a un tercero de Cuvillo al que ya le mostró toreo capotero de gusto. A pesar del pinchazo, cortó una oreja con mucha fuerza, que tiró de responsabilidad para hacerle frente a las claves de su oponente, que no eran fáciles. Así, poco a poco, fue construyendo el trasteo y paseó el premio.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Béziers, Francia. Segunda de Feria. Corrida de toros. Tres cuartos de entrada.

Toros de Núñez del Cuvillo.

Juan José Padilla, oreja y oreja con dos vueltas.

Antonio Ferrera, oreja y ovación.

Juan Bautista, oreja y 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.