Solitaria oreja para Ponce en el arranque de Béziers

|


135063



Enrique Ponce y Sebastián Castella se batían mano a mano en la tarde de este sábado, 11 de agosto, en la plaza de toros francesa de Béziers. Se lidiaban toros con el hierro de Garcigrande para el duelo.


Silenciado resultó Ponce con el primero de Garcigrande, un animal que no se entregó nunca y al que el torero valenciano le sonsacó compases y detalles pero sin romper. La primera oreja del serial paseó el valenciano del tercero de la corrida, un astado al que logró dejar tandas de mucho gusto para pasear el apéndice ante el calor de la afición gala.


Silenciado también resultó Castella en el segundo de la corrida, un animal de Garcigrande al que pinchó el premio. No fue fácil el toro y se impuso el torero de la tierra para dejar su sello por ambas manos muy quieto. La espada le quitó la oreja. Dos avisos escuchó frente al segundo de su lote y silenciado resultó ante el cierraplaza.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Béziers, Francia. Menos de tres cuartos de entrada.

Toros de Garcigrande.

Enrique Ponce, silencio, oreja y silencio tras aviso.

Sebastián Castella, silencio, silencio tras dos avisos y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.