Largas colas, pese a la lluvia, en los primeros días de venta de entradas en Bilbao

|

Largas colas, pese a la lluvia, en los primeros días de venta de entradas en Bilbao

Colas Primer dia de entradas sueltas


Ayer comenzó la venta de entradas sueltas con motivo de las Corridas Generales de Bilbao 2018, que darán el pistoletazo de salida el sábado, 18 de Agosto con una Corrida Mixta de Rejones.

Las colas se formaron a primera hora de la mañana, pese a la lluvia, en las taquillas oficiales de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao y en las oficinas el teléfono no paró de sonar, con una cantidad de llamadas para la compra de entradas.

La venta de entradas también desde hace algunos años se realiza por internet en el siguiente enlace www.bacantix.com/entradas/ con gran aceptación y con gran respuesta del público, lo cual nos hace pensar que superaremos el número de espectadores con respecto al año anterior.

Destacamos el doblete de las figuras del momento como Enrique Ponce, El Juli, Manzanares y Roca Rey.

Y el debut en las Corridas Generales de Alvaro Lorenzo, Gonzalo Caballero, Luis David Adame, Pepe Moral y Octavio Chacónl, y el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, en el coso bilbaino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.