Alcurrucén, segunda corrida en Madrid este año

|


ALCURRUCEN



Es la segunda y última corrida de Alcurrucén en esta feria, en la que también lidió dos toros para la corrida de la Cultura. Y es, además, la corrida de más responsabilidad del año, pero también se trata de una vacada que ha echado toros legendarios a este ruedo a los que puede sumarse ese Licenciado que se conjugó con El Juli el 25 de mayo para que surgiese el toreo.

Es el hierro de la familia Lozano que pasta en tierras toledanas, pero detrás de esta vacada está la historia de superación de una de las sagas taurinas más importantes de la historia. Con el encaste Núñez por bandera, son defensores a ultranza de este tipo de toro que es de salida muy frío pero conforme van avanzando los dos primeros tercios van ahormándose para sacar lo mejor de sí.


Los toros de Alcurrucén para la Beneficencia


Madrid, 6 de junio de 2018.- Seis toros de Alcurrucén para la Corrida Extraordinaria de la Beneficencia para tres toreros extremeños: Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

El festejo comenzará a las 19h.
Vídeo de los toros de Alcurrucén
PDF Cuadrillas 6 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.