Esaú Fernández, oportunidad en la capital

|


Esau fernandez 2015 maes



El sevillano Esaú Fernández ha ido cambiando su concepto -por necesidades del guión- desde que tomase la alternativa hasta el día de hoy. El que fuera torero de esmerada composición ha tenido que reinventarse como lidiador capaz y torero de oficio más que sobrado para entenderse con las ganaderías más complicadas. Esta es la forma en que se le presenta volver a Madrid -la última fue de Lagunajanda- y así la toma sin dudarlo.

Llega a la cita más importante de su temporada después de torear dos corridas de toros este año. Una fue en el estado mexicano de Chiapas, donde cortó cuatro orejas, y otra el pasado fin de semana, en Sotillo de la Adrada, donde desorejó a un ejemplar de Mollalta. Es un superviviente y nunca entrega la cuchara. El pasado año tomó parte en siete festejos, muchos de ellos en tierras americanas, donde ha encontrado una vía para desarrollar su profesión. Lo que está libre de duda es su entrega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.