Luque afronta hoy su segundo paseíllo del año en Madrid

|


1366225973 g 0



Primera de las dos citas que tiene Luque en este San Isidro 2017. Fue hace varias temporadas cuando su nombre comenzó a desaparecer de los carteles de las ferias y cuyo cartel se escuchó cada vez menos entre los que suenan para torear. Muy pregonado fue -por varios de sus antiguos mentores- su indiscutible marchamo de figura, pero fueron pasando los toros y ni siquiera los que le valían para triunfar le hicieron coger el poso de figura.

Una oreja avaló el año pasado el 12 de octubre su paso de dos tardes en todo el año por esta plaza y le dio moral para afrontar el invierno en América, donde ha hecho el paseíllo fundamentalmente en cosos mexicanos.

Ahora, con Roberto Piles como hombre de despachos y sabiendo que es una persona muy cercana a la empresa de Madrid –tanto que trabaja para ella-, Luque tiene sobre sí la responsabilidad de puntuar para que no le pongan excusas en el caso de que no lo pongan en alguna de sus ferias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.