Andrés Vázquez, en el hospital

|


Andres vazquez



El maestro Andrés Vázquez, el mítico‘Brujo de Villalpando’, permanece ingresado en un centro hospitalario de Zamora tras haber sufrido este sábado una bajada del ritmo cardiaco. El torero zamorano, que se encuentra en estado grave pero estable, fue trasladado ayer al Hospital como consecuencia de esta dolencia, de la que hay que esperar las próximas 48 horas, para determinar su evolución.

El maestro de Villalpando celebró la pasada temporada sus 85 años con un emotivo festival homenaje que le rindió su localidad natal. El veterano matador cuenta en su currículum con nada más y nada menos que diez Puertas Grandes en Las Ventas en una más que digna pero compleja trayectoria labrada por una desmedida afición taurina y amor propio que estuvo muy ligada a la ganadería de Victorino Martín.

Con esa divisa consiguió numerosos triunfos, como las dos orejas del famoso toro Baratero. Incluso llegó a estoquear con gran éxito 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.